Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Sobre nosotros

26 Años de Experiencia

Ivy League Education/America International, debido a su larga trayectoria y amplio bagaje, ha conseguido que varios de nuestros estudiantes hayan sido aceptados en universidades de las consideradas Ivy League. Además, contamos con la valiosa experiencia de nuestro presidente, Ramón Romero, graduado por la Universidad de Harvard.

 

Entre los más de 5000 estudiantes y estudiantes deportistas que hemos enviado a Estados Unidos durante los más de 26 años de experiencia con los que cuenta nuestra compañía, hemos gestionado admisiones en Princeton, Stanford, Columbia, Cornell, Georgetown, Duke, Georgia Tech, Hamilton College, Boston University, University of Richmond, Connecticut College, Franklin & Marshall College, entre muchas otras más.

Historia de la compañía

Después de un recorrido de 26 años, Ivy League Education / America International mantiene el liderazgo del mercado en la ubicación de estudiantes deportistas en universidades americanas top de prestigio mundial. Más de 5.000 estudiantes de todos los rincones del planeta han confiado y continúan apostando por nuestros programas de calidad y excelencia.

1992

Creación de America International INC.

Se funda en Estados Unidos America International Inc., compañía pionera en Europa en proveer servicios educativos y deportivos, que hasta la fecha ha alcanzado a más de 5.000 estudiantes de todo el mundo.

1999

Primer centro de High School americano en Europa

America International crea junto a Schiller Academy el primer centro de High School americano en Europa que se ubica en la academia de tenis Sánchez-Casal de Barcelona.

2001

Nace America International Europe

con el fin de ofrecer calidad de servicio educativo y deportivo cercana a todos sus clientes del continente europeo.

2004

The Athletes Learning Center

Se establece en la Federación Catalana de Tenis (Cornellá) The Athletes Learning Center, el primer centro educativo de America International.

2006

Se inaugura el campamento de verano de Boston

centrado en la preparación para el examen SAT con clases impartidas por profesores graduados de Harvard.

2009

Se inicia el Summer Camp de Stanford

compaginando preparación intensiva al SAT y deporte con actividades.

2011

Primeros alumnos en universidades Ivy League

Primeros alumnos que se postulan para las universidades Ivy League (Princeton y Cornell).

2011

Visitas privadas a universidades top

Inicio tours de visitas privadas a universidades top con Ramon Romero, Presidente de Ivy League Education.

2013

Drive English

Nace en la FTM (Federación Tenis Madrid) Drive English, programa diseñado para proveer clases de SAT, ACT, TOEFL y High School Americano para estudiantes de todo el mundo.

2013

Iniciativa digital

Se inauguran las clases de SAT, ACT, TOEFL vía online para la preparación de estudiantes en universidades top con profesores de Harvard y Princeton.

2014

Nace IVY LEAGUE EDUCATION LTD.

empresa concebida única y exclusivamente para aquellos alumnos y familias que quieran que sus hijos estudien en las 200 mejores universidades del mundo ubicadas en USA.