Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Álvaro Marín admitido en Hamilton College

Álvaro Marín admitido en Hamilton College

DE LAS LIGAS PGA AL CIELO DE LAS UNIVERSIDADES AMERICANAS MÁS PRESTIGIOSAS DEL MUNDO. ÚNICO ESTUDIANTE ESPAÑOL EN ACCEDER A HAMILTON COLLEGE.

– ¿Qué tienen en común Álvaro Marín Miralles con Marc Rondolph (cofundador y primer CEO de Netflix) y A.G. Lafley (CEO de la multinacional Procter & Gamble)?
– Que todos estudiaron en Hamilton.

A pesar de los 2 años transcurridos desde el comienzo de este fascinante viaje, y tras largos e interminables días de clases de preparación al SAT con tutores graduados de Harvard y Princeton, finalmente quedó atrás la incertidumbre constante sobre las admisiones de las universidades americanas cuando hace apenas unos días Alvaro recibió una de las noticias más importantes de su corta vida, la admisión en Hamilton College en Nueva York. Esta universidad, denominada Mini Ivy League, cuenta con una dotación financiera de más de 1.000 millones de dólares. Los estudiantes que son admitidos en Hamilton tienen una nota media de sobresaliente y una puntuación SAT de 1.450. La media salarial a la finalización del título de grado es de 96.100 $ anuales. No está nada mal teniendo en cuenta que el ratio de admisión en regular admissions no sobrepasa el 19%. Álvaro ha conseguido dicha hazaña gracias a su esfuerzo constante en el colegio donde mantiene una nota media de sobresaliente y un SAT de los más altos de nuestro país, con 1.440 puntos de un máximo posible de 1.600.

Álvaro tiene por objetivo estudiar ingeniería y podría, gracias al acuerdo existente entre las universidades de Hamilton y Columbia, obtener dos carreras en 5 años, una de Física en Hamilton College, y otra de ingeniería en la universidad de Columbia.

Después de muchos años participando en competiciones del circuito de la PGA en España y siguiendo su vocación por este apasionante deporte, Álvaro aspira a entrenarse a fondo a fin de llegar en las mejores condiciones a Hamilton en agosto 2019 para competir en la conferencia NESCAC.

Te deseamos muchas felicidades Álvaro, y enhorabuena por la hazaña.

The Ivy League Education/Tutoring Team

1Comment
  • Jacinto Vega
    Posted at 18:52h, 27 febrero Responder

    Congratulations Álvaro. I´m sure that a future full of success is waiting for you. The work and effort you have done has its reward. Well done.

Post A Comment