Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Estudiar en USA

¿Por qué estudiar en USA?

Cursar los estudios universitarios en universidades norteamericanas puede suponer un antes y un después para estudiantes y sus familias. O bien puede ser la mejor experiencia del mundo o puede resultar en una no tan buena, en función del camino que se elija.

 

Estados Unidos alberga 73 universidades entre las mejores 200 del mundo, siendo el país que más tiene en el ranking seguido por Inglaterra con 27. Por el contrario, USA también cuenta con las universidades menos competitivas del mundo, al contabilizar más de 4.000 instituciones de educación superior. Por consiguiente, el grado de rigor difiere muy mucho entre unas y otras.

 

Para la consecución de la admisión en universidades top es primordial obtener un rendimiento óptimo en los exámenes SAT I y SAT II, y para ello es fundamental una preparación específica con profesores de altas cualidades y capacidades como los que tenemos en nuestra compañía (graduados de Harvard y de Princeton).

 

Para lograr que esta experiencia sea una muy enriquecedora, es fundamental realizar un planteamiento específico muy detallado de gran calidad. Nuestra compañía está especializada en universidades top a nivel mundial en Estados Unidos.