Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Ivy League Tutoring

El porqué del SAT

El SAT es el examen estandarizado con más repercusión internacional y que otorga el mayor número de becas a nivel mundial. Es más que un mero examen de admisión, al servir de referencia clave para estudiantes de todo el mundo que aspiran a ingresar en las mejores universidades norteamericanas y obtener becas cuantiosas por mérito, académicas, en base a la renta y/o deportivas, que ayudarán a las familias a poder afrontar la educación de sus hijos con garantías de éxito.

Cada vez son más las universidades, tanto a nivel europeo como del resto del mundo, que aceptan el SAT como prueba reconocida de acceso para la admisión de estudiantes nacionales e internacionales. En la actualidad, el SAT es aceptado en universidades de 97 países del mundo.

Si lo comparamos con otros exámenes internacionales, el SAT es mucho más multitudinario. Los estudiantes que consiguen buenas puntuaciones en el SAT disponen de más ventajas que los que logran buenas notas en cualquier otro examen estandarizado de Cambridge (PET, First Certificate, Advanced y Proficiency).

Online Standardize Test Prep

  • El programa ofrece preparación de máxima calidad y está orientado para todos aquellos estudiantes que aspiran a entrar en universidades top de Estados Unidos con paquetes de beca, según corresponda.
  • Las clases privadas personalizadas se desarrollan por las plataformas online ZOOM / Skype.
  • Los horarios son a convenir.
  • Diagnóstico inicial y diseño de plan personalizado de preparación.
  • El programa incluye por cada hora de clase con profesor otra hora de ejercicios y tareas asignadas específicamente al estudiante. Por tanto, por cada hora contratada se obtienen realmente otra adicional.

Ivy League Education cuenta con un equipo de tutores especializados en la preparación de exámenes estandarizados preuniversitarios: SAT, ACT, SAT Subject, Pre SAT, TOEFL, IELTS, AP Courses. Así como los requeridos para estudios de posgrado: GMAT, GRE, LSAT. El estudiante dispone de varias opciones de tutores para las clases online, entre los que conforman el equipo de Ivy League Education:

» ELITE / PREMIUM: profesores graduados en las universidades de Harvard y Princeton.

» PREFERRED: profesores americanos nativos.

» HÍBRIDO: combinación de las dos opciones anteriores, por ejemplo podría ser ½ de clases con profesor de Harvard/Princeton y ½ con profesores americanos nativos, o la combinación que se prefiera.

SAT más alto: 1.510 / 1.600 puntos0%
TOEFL más alto: 110 / 120 puntos0%
SAT Subject: 800 / 800 puntos0%