Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Boston Summer Camp

Introducción

· Fechas: del 3 al 31 de julio de 2021.

 

· Este programa está especialmente diseñado para estudiantes y estudiantes/deportistas interesados en mejorar sus capacidades de comprensión crítica y superación, así como de mejora de sus coeficientes intelectuales a través de un curso intensivo de preparación al SAT cuyo propósito principal es ser elegibles para la obtención de becas por mérito, académicas, basadas en la renta familiar o deportivas, según corresponda. La debida preparación, familiarización y conocimiento del sistema constituye una herramienta fundamental para lograr dicho objetivo.

 

· El programa, que a través de quince ediciones se ha consolidado con un éxito rotundo, ofrece una experiencia inolvidable al compaginar educación y deporte con actividades y excursiones.

 

· Este curso de verano de hasta 4 semanas de duración, se desarrolla íntegramente en Boston y supone una primera toma de contacto con Estados Unidos, su cultura y sus universidades top.

 

· Las tardes se dedicarán a entrenamientos deportivos o actividades culturales lúdicas y a la carta, según proceda para cada estudiante en particular.

 

· Los Group Leaders (miembros de Ivy League Education y monitores del grupo) serán los encargados de que la estancia de los estudiantes sea lo más placentera posible. Les acompañarán en los viajes de avión, desplazamientos y excursiones. Además, permanecerán siempre junto a ellos en todas las actividades que realicen durante su estancia en el camp.

Curso de preparación al SAT

· Las clases de preparación al SAT son impartidas por profesores titulados en Harvard y tienen lugar en el Mass College of Art & Design, ubicado en la ciudad de Boston.

 

· El curso comprende 20 horas semanales de clases de preparación al SAT.

 

· Las clases se centran en preparar la sección de Critical Reading / Writing del examen SAT (que da acceso a las universidades top americanas así como a instituciones prestigiosas de todo el mundo).

Vuelo y llegada a Boston

· Los estudiantes llegarán a Boston en la fecha elegida del curso de verano. Un miembro de Ivy League Education acompañará al grupo de ida desde Madrid y regreso a aquellos estudiantes que participen 4 semanas.

Entrenamientos deportivos

· Los estudiantes podrán elegir entre golf o tenis.

 

· Los entrenamientos deportivos tendrán lugar por las tardes en intensas sesiones de tres horas diarias, de 2:00 a 5:00 pm, cuatro días semanalmente.

Excursiones y actividades

· Un día de la semana se dedicará íntegramente a realizar excursiones y se visitarán los lugares más emblemáticos de la ciudad de Boston: tours guidados a Harvard University y Boston College, celebraciones de la festividad del 4 de Julio, City of Boston y Newbury Street, Wrentham Village Premium Outlets, etc. Visita a Nueva York.

 

· Nuestros estudiantes participarán en actividades lúdicas y recreativas durante los fines de semana. Entre ellas destacan visita a centros comerciales, Harvard Square, día de playa, etc.

Alojamiento y comidas

· Existen dos opciones disponibles de alojamiento:
     – En la residencia universitaria del Mass College of Art & Design (ciudad de Boston) con el grupo de participantes
     – Estancia con familia americana

 

· Pensión completa (desayuno, comida y cena).

Calendario

Calendario Boston Summer Camp 2021 (disponible pronto)

Precios

Crash Course

  • 3 semanas

  • 6.872/mo
    • 20h. semanales de SAT Prep.
    • Incluye billete de avión y
    • seguro médico.

  • 4 semanas

  • 7.822/mo
    • 20h. semanales de SAT Prep.
    • Incluye billete de avión y
    • seguro médico.

Pídenos más información…