Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…

María Pérez – CORNELL UNIVERSITY

Supimos de Ivy League Education por el acuerdo de colaboración que mantienen con la Federación de Tenis de Madrid. Después de un análisis preciso sobre mi rendimiento académico y tenístico, y tras desarrollar una minuciosa hoja de ruta con un plan de tres años, nos pusimos a trabajar con determinación. Las visitas a universidades USA supusieron un antes y un después, y me motivaron a estudiar mucho. Gracias a las clases de SAT con tutores de Harvard pude obtener una puntuación de 2.180, que me permitió acceder a Cornell University. La Escuela de Ingeniería de Cornell es una de las mejores del mundo y ofrece un programa muy riguroso y completo. Estoy segura de que aprenderé mucho y creceré en todos los aspectos.

Chiara Bondi – HAMILTON COLLEGE

Como hija de expatriados, he tenido oportunidad de viajar a muchos países del mundo y he aprendido a respetar tanto los sitios como las personas y sus costumbres. Mi madre hizo la carrera en Estados Unidos y a mí siempre me atrajo seguir sus pasos. Siento que ahora he completado el círculo, habiendo dado mis primeros pasos en USA y regresando ahora a estudiar.

Por ser italiana con familia americana, mis padres y yo siempre tuvimos muy claro que solo contemplaríamos la posibilidad de acceder a una universidad norteamericana si se tratase de una institución top con prestigio mundial. Mi sueño se ha hecho realidad ahora en Hamilton College. Lo que más me gusta de la universidad es el Open Currículum porque me permite estudiar puramente lo que más me interesa, y me proporciona la posibilidad de asistir a nuevas clases que jamás habría imaginado poder dar.

Entre las muchas pasiones e inquietudes que tengo, practico golf y formo parte del equipo de la universidad. Quería aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi familia por su ayuda, y a Ramón Romero por medio de quien obtuve mi acceso. Comprendemos que una de las claves para mi admisión fue la relación personal que Ramon mantiene con los decanos de estas universidades top, así como el elenco de profesores graduados de Harvard y Princeton que tiene Ivy League Education, que me han ayudado mucho a conseguir los resultados que necesitaba para mi admisión.

Guillermo García – CONNECTICUT COLLEGE

¿Es cierto que la educación top USA de prestigio mundial está únicamente al alcance de los pudientes y poderosos? Así lo creía yo por la influencia de los mitos existentes y la información que circula popularmente, y porque yo provengo de una familia de clase media.

 

Desde mi Cáceres natal, a menudo me encontraba soñando sobre la posibilidad de estudiar en una gran universidad americana. Sin embargo, en una primera fase, accedí a una universidad USA de nivel muy poco exigente a través de la gestión de una empresa de obtención de becas deportivas. Estando allí, me cuestioné mi futuro ya que los estándares de dicha institución estaban muy por debajo de mis aspiraciones. No sabía si podría ser apto para la obtención de otro tipo de becas no deportivas que fueran cuantiosas, de modo que mis padres pudieran hacer frente al pago del resto. Desconocía que cuánto más bajo es el nivel académico de las universidades más becas deportivas otorgan y que, por el contrario, las universidades top USA apenas otorgan becas deportivas pero si de otras fuentes. Todo esto parecía ciencia ficción para mi familia y para mí.

 

Gracias al apoyo incondicional de mi familia y de mi gran amigo David Plasencia, he podido reorientar mi vida hacia una universidad top de Estados Unidos con una beca por renta familiar y, como dijo Obama en su discurso de investidura, YES, WE CAN! Si yo he podido, mucha gente más podrá también. Les animo a explorar otros caminos no convencionales.

Mohamed El Tonbari – PRINCETON UNIVERSITY

Me crié en Qatar, un país donde no teníamos torneos de tenis. Mi objetivo era mantener un equilibrio entre el tenis y la educación, lo cual solo podía cumplir en los Estados Unidos. Buscaba abrir mi mente todo lo posible y obtener una educación lo más abierta posible a otros mundos. Mi objetivo primordial era adquirir competencias que traspasasen lo convencional, y convertirme en el mejor profesional posible y en mejor persona.

Nunca tuve padres helicóptero ni nunca ellos me dieron la mano para que no me cayera. Sin embargo, sí me proporcionaron las herramientas que me ayudasen a forjarme en la persona que soy hoy día.

Gracias a ese apoyo de mi familia que, a su vez encontraron el asesoramiento de Ramón Romero de IVY League Education, me mostraron el camino para llegar a la universidad de Princeton, y ahora me encuentro cursando mi doctorado en GeorgiaTech.

Carlos Divar – GEORGIA TECH

Después de atravesar muchos baches y curvas en el camino nunca fácil de jugador de tenis, con apenas 14 años salí de mi Vitoria natal hacia Barcelona para entrenar y competir al más alto nivel. Después de 3 años en Barcelona, decidimos cambiarme a una de las academias punteras de Europa que provee entrenamiento integral y que ha ubicado a más estudiantes/tenistas españoles en las universidades más prestigiosas de Estados Unidos. Nunca pensé que podría acceder a una universidad de entre las mejores 65 del mundo. Durante el proceso de selección, recibí muchísimas ofertas de universidades que contactaron directamente conmigo o a través de mi entrenador Javier Fernández y la academia TGA de Marbella, pero vimos que las universidades eran muy competitivas tenísticamente pero muy poco selectivas académicamente. Después de una reunión de mis entrenadores y mis padres con Ramón Romero entendimos muy bien que la diferencia era abismal entre unas y otras universidades, y que mi futuro como estudiante/tenista y sobre todo como persona sería completamente diferente en función de la universidad por la que me decidiera. Quiero agradecer a mis padres y entrenadores de TGA, sobre todo a Javier Fernández, por haberme ayudado a tomar esta decisión capital en un momento nada fácil de mi transición a la universidad. Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional.

 

“Carlos Divar es actualmente el jugador español mejor ubicado académicamente entre los cientos de estudiantes que están en universidades norteamericanas con beca  de tenis.“