Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Custom University Placement

STANDARD PLUS UNIVERSITY PLACEMENT - Entre la 200 - 400 USA

Son universidades de notable prestigio académico. Representan entre el 10% al 15% de todas las universidades que hay en Estados Unidos. Ofrecen becas por mérito académico que se basan en la puntuación obtenida en el SAT y la nota media del colegio, así como becas al desempeño deportivo.

 

Recomendable que se inicie la preparación al finalizar 4º ESO o como máximo al final de 1º de Bachillerato.

 

Estas universidades ofrecen facilidades para que los estudiantes hagan prácticas de trabajo no remuneradas. El 57% de los estudiantes que proceden de estas instituciones consiguen trabajo el primer año tras completar su carrera universitaria.

STANDARD UNIVERSITY PLACEMENT - Entre la 400 - 4000 USA

Estos centros universitarios tienen un nivel menor de exigencia debido a que reciben estudiantes americanos que en su mayoría han cursado su bachillerato en instituciones públicas donde las asignaturas que cursan tienen un nivel curricular inferior al de España.

 

Las universidades Standard ofrecen becas deportivas o paquetes de beca que combinan en parte variable ayudas al mérito académico con las becas deportivas.

 

La formación arrancará mediado 1º de Bachillerato hasta principios de 2º de Bachillerato.

 

Una vez completada la carrera en universidades de este nivel, son escasas las opciones de obtener un permiso de trabajo (H1B) en EE.UU. Si el estudiante decide permanecer en América y proseguir con sus estudios, las opciones de acceder a un postgrado de prestigio también se limitan considerablemente.
  • Standard University Placement

  • 2.500/mo
  • Standard Plus University Placement

  • 4.900/mo