Ivy League Education LTD.

The World’s Leading Educational & Sports Management Company.

Síguenos en…
 

Top University Placement

  • Career Path

    Hoja de ruta diseñada estratégicamente a la medida exacta del expediente académico y deportivo, del nivel de SAT, de la carrera a estudiar y del status socio-económico con el fin de obtener la admisión en una de las 200 mejores universidades del mundo y/o 200 top USA.

  • Becas

    Obtención de becas por mérito, académicas, basadas en la renta o deportivas, según corresponda.

  • Cuándo comenzar

    Se puede arrancar a partir de los 13 años o de 2º o 3º de ESO, aunque admite flexibilidad para adaptarse a cada estudiante.

ELITE UNIVERSITY PLACEMENT - Ivy Leagues

Las becas que se otorgan en universidades Ivy League son única y exclusivamente de necesidad demostrada. Nuestra compañía no solamente diseña una hoja de ruta personalizada y planea la estrategia de cómo y cuándo hacer las solicitudes de admisión, sino que además pone a disposición del estudiante la asesoría integral de nuestro elenco de tutores de Harvard y Princeton sobre cómo redactar los ensayos de la manera más apropiada posible para cada universidad en particular, ya que las filosofías de enseñanza difieren entre unas y otras universidades. A modo informativo, nuestras tutorías de altísima calidad con dichos profesores nos han llevado a conseguir los resultados más altos del país en el SAT.

 

De igual modo, asesoramos expresamente sobre los requisitos necesarios para las solicitudes de beca así como para la correcta preparación de la documentación requerida. La cumplimentación de los formularios es clave para la consecución de un paquete de ayuda económica que se adecúe a cada familia y estudiante en particular.

 

Conocemos de primera mano y mantenemos una estrecha relación personal con los decanos de los departamentos de Admisiones y de Ayuda Económica en muchas universidades top, ya que Ramón Romero, presidente de la compañía, viaja entre 20 a 30 semanas al año para visitar con familias de todo el mundo las universidades top americanas de prestigio mundial. Este factor es clave para que los estudiantes y sus familias se beneficien de esos paquetes generosos de financiación que se otorgan para periodos de 4 años.

 

· La marca IVY LEAGUE es la marca más reconocida del mundo a nivel educativo. Los estudiantes disfrutan de las relaciones y contactos (network) más exclusivas del mundo. Igualmente, los salarios de los puestos de trabajo que ocupan son los más elevados.  El 100% de los licenciados en estos centros cuentan con trabajo y visados de trabajo, además disfrutan de prácticas remuneradas mientras cursan la carrera.

PREMIUM UNIVERSITY PLACEMENT - Top 100 USA

Hace referencia a las 100 universidades mejores de Estados Unidos, excluyendo las Ivy League. No ofrecen becas por mérito o académicas porque se presupone que todos los alumnos en las universidades de este nivel cuentan con unas calificaciones extraordinarias tanto de secundaria y bachillerato como en los exámenes estandarizados del SAT. Por consiguiente, las becas disponibles en este nivel se otorgan en base a la renta familiar. También existen becas deportivas que, en la mayoría de ocasiones, requieren de altas capacidades deportivas para poder acceder a ellas (las ofrecen menos del 15% de este tipo de universidades).

 

En consonancia con el servicio Elite, también ofrecido por nuestra compañía, la selección de alumnos elegibles para la opción Premium ha de pasar una serie de filtros rigurosos. Nuestro personal docente (profesores graduados en Harvard y Princeton) ayuda continuamente a que nuestros estudiantes obtengan los resultados más competitivos de SAT, a fin de que se haga realidad su acceso a dichas instituciones con paquetes de beca cuantiosos, de modo que sus familias puedan afrontar el gasto. Después de graduarse, en función de la carrera elegida, los salarios iniciales pueden llegar a superar los 100.000 dólares anuales.

 

• Hay un 100% de garantía de contar con un trabajo después de la graduación en una universidad Premium. También se cuenta con un 100% de posibilidades de prorrogar su estancia en USA para trabajar bajo el visado H1B.

PREFERRED UNIVERSITY PLACEMENT - Top 200 USA

Hace referencia a las universidades situadas entre la 100 a la 200 de Estados Unidos por su standing académico, una buena parte de las cuales se encuentran entre las 200 mejores del mundo. En este nivel se ofrecen dos tipos de becas para alumnos internacionales. Las becas por mérito, donde la puntuación obtenida en el SAT se pondera al 80% y el resto a la nota media del colegio, así como las becas deportivas. Estas últimas son más bien escasas (apenas las otorgan entre el 25 – 30% de todas las universidades Preferred) y, en general, los requisitos deportivos para acceder a ellas son muy exigentes. Cabe señalar que las becas de este nivel no pueden mezclarse entre sí, deportiva con académica o viceversa.

 

• El 90% de estos centros ofrecen prácticas en empresas y remuneradas antes de terminar la carrera, y un porcentaje similar de los estudiantes consiguen trabajo un año después de terminar la carrera. Más del 50% de los estudiantes acceden a trabajos en USA más allá del primer año bajo el status de H1B, con una extensión de 3 a 6 años, y en todas las ocasiones ese permiso de trabajo se extiende a oportunidades de trabajo internacional en España, Europa o el resto del mundo con condiciones muy ventajosas, ya que llegan con varios años de experiencia.
  • Preferred University Placement

  • 5.500/mo
  • Premium University Placement

  • 9.500/mo
  • Elite University Placement

  • 11.500/mo